Calle 29 (Juan B. Azopardo) y Playa
B7163XAU | Las Gaviotas  | Buenos Aires
 

El complejo se encuentra en la localidad de Las Gaviotas, partido de Villa Gesell, a pocas cuadras del centro comercial de Mar de las Pampas y de Mar Azul.
El desarrollo arquitectónico, se encuentra emplazado sobre un amplio terreno de 3200 m2 totalmente parquizado.
Esta privilegiada ubicación permite que sus 20 apartamentos esten construidos sobre la playa.
Los apartamentos de planta baja, disponen de acceso a la playa desde su propio balcón aterrazado, mientras que los de planta alta, gozan de una vista excepcional.
Los apartamentos están diseñados para alojar de 2 a 6 personas.
Todas las unidades tienen cochera individual dentro del predio. El complejo cuenta con una amplia cobertura de servicios pensada para el bienestar del huésped.

Aldea de Mar Resort es uno de los más nuevos alojamientos con la modalidad de apart hotel que se han construido en la localidad de Las Gaviotas.
Nuestro emprendimiento, Aldea de Mar Resort, con alojamiento diario o semanal, según la temporada, ha requerido una muy alta inversión, ya que al valor que tiene un terreno de estas características sobre la playa, le sumamos una construcción de primer nivel, con detalles de categoría poco comunes en apartamentos de alquiler.
Como se puede apreciar en la foto inicial de nuestra página, el complejo está construido en 4 módulos separados, todos ellos sobre una playa de 200 metros, que harán de su alojamiento un lugar diferente.
El módulo A tiene 2 departamentos para alojar a 4 personas en Planta Baja y 2 en Planta Alta. Los de planta baja tienen a continuación de su balcón aterrazado, un amplio deck de madera, unos metros de césped y la playa. Ambos balcones se hallan separados por un cerco de cañas para preservar la intimidad de su alojamiento.
Los de planta alta tienen el techo más alto, de madera a la vista tipo cabaña y por estar en un primer piso, cuentan con una vista excelente de la playa y el mar. En este caso la separación del balcón vecino, está construida con un muro de 1 metro de altura y un vidrio esmerilado que permite mantener un espacio íntimo durante su alojamiento.
El módulo B es el más grande visto desde la playa, ocupa el espacio central de la construcción y posee en la parte inferior dos departamentos para alojar a 4 pasajeros en ambos extremos y en el centro 2 apartamentos para alojar a 5 personas. Todos ellos con balcones, deck y salida a la playa independientes.
En la parte superior o planta alta de este módulo se encuentran 2 departamentos para alojar a 5 personas que tienen un entrepiso que balconea al living-comedor. Este amplio espacio cuenta con 2 sommiers individuales y lucarnas con vista lateral de la playa y el mar. Y en el centro, nuestros 2 únicos departamentos para alojar a 6 personas, también con entrepiso. Este entrepiso o segundo dormitorio, tiene 3 sommiers individuales, más baño completo con hidromasaje y vista a la pileta. Estos departamentos tienen desde este entrepiso, una de las vistas más lindas del mar y la playa que le ofrece nuestro complejo.
El living tiene siempre vista a la playa y los dormitorios a la pileta descubierta. El módulo C es el siguiente mirando el complejo desde la playa, de izquierda a derecha o para ser más claros, de Mar Azul hacia Mar de las Pampas.
En la planta baja de este módulo, tenemos dos departamentos mono-ambientes para alojar a 2 personas, con salida a la playa desde una puerta balcón en el living, con una hermosa vista al mar y con el dormitorio que mira hacia el SUM y una vista amplia del sector de la pileta descubierta.
En la parte superior se encuentran 2 departamentos que pueden alojar hasta 4 personas, construidos en dos plantas con amplio balcón sobre el nivel de la playa que permiten una hermosa vista del mar. La escalera de acceso al dormitorio que se encuentra en la planta alta, tiene un espacioso paño fijo con vista a la pileta que le da gran luminosidad al living.
El último módulo es el D, el más próximo a la calle 29 y está compuesto por 4 departamentos, 2 en la planta baja y 2 en la planta alta, que denominamos suite y que tienen la particularidad de tener un jacuzzi doble en su extremo más cercano a la playa, lo que le brinda al huésped la posibilidad de tomar un baño relajante y deleitarse al ver la luna asomar sobre la superficie del mar.
Estos departamentos son muy amplios y cuentan además con un baño completo con box de ducha.
En la actualidad ningún otro complejo en Mar de las Pampas, en Las Gaviotas o en Mar Azul cuenta con departamentos de alquiler con estas características. Todo el resort está parquizado, aun el sector más cercano a la playa. Esta parte en particular, realza la belleza del apart porque el verde del césped y la pared de formios que hacen de contención de la arena de la playa impactan visualmente contra la arena y el amarillo exterior del resort.
Hemos conservado al construir el Resort & Spa Aldea de Mar 2 añosas lambertianas y les hemos sumado una importante cantidad de álamos, pinos, pindós y otras especies porque creemos que además de brindar alojamiento y de brindar los servicios de spa, nuestro apart tiene que ofrecer una perfecta conjunción de elementos, desniveles, colores y texturas y quienes se alojan en Aldea de Mar Resort & Spa así lo experimentan.
Las cocheras son semicubiertas y se asignan al huésped al momento de alojarse y quedan fijas durante toda su estadía en el resort.
Desde las cocheras se accede por una escalera a la recepción del Apart o bien se puede hacerlo desde una rampa que nace al costado de la cochera y que está habilitada y pensada para personas que se movilizan en silla de ruedas.
Este bloque es el que nosotros denominamos SUM y en él se encuentra tanto la Recepción como la Gerencia de Aldea de Mar Resort y también nuestro snack bar "Las Piedras". También en el SUM tenemos dos computadoras a disposición de las personas alojadas en el Resort, dos baños y una sala de descanso para el personal.
Las playas de esta zona, Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul se distinguen por la amplitud y la limpieza de su arena y como sólo hay uno o dos balnearios en toda la zona, hay lugar para todos y para todas las actividades que el visitante quiera realizar con su familia.
Tenemos el puesto del guardavidas justo frente a nuestro apart, a unos 10 metros del sector de reposeras y sombrillas para uso exclusivo de las personas alojadas en el Resort.
El alquiler en temporada alta es semanal y en temporada baja o media es diario. Este tipo de oferta de alojamiento o alquiler es lo usual tanto en Las Gaviotas como en Mar de las Pampas y Mar Azul.

 
 
 
 
 
  Complejo
  Apartamentos
  Spa
  Servicios
  Tarifas
  Galería de Fotos
  Prensa
  Redes Sociales
  Ubicación
  Preguntas Frecuentes
  Contáctenos
© Copyright 2009. Todos los derechos reservados. Aldea de Mar | Duplika